Nuestra Historia:

Nacimos durante la pandemia, un tiempo de incertidumbre y desafíos, pero también un momento para encontrar nuevas formas de traer alegría y esperanza. Aprovechando el tiempo disponible, y recordando mi niñez donde agarraba los retazos de tela que dejaba mamá para diseñar y coser la ropa a mis barbies u otras muñecas, decidimos crear algo especial que pudiera dar felicidad a muchas personas. Así surgió nuestra idea de confeccionar muñecos de trapo especialmente utilizando como base medias o calcetines, recordando siempre esos mejores momentos de mi vida y utilizando materiales reciclados.

Nuestros Productos:

  1. Cada muñeco de trapo es único, hecho 100% a mano con materiales reciclados como medias o calcetines, conos de papel, botellas de plástico vacías, cintas, botones y otros objetos reutilizados. El 70% aproximadamente son de materiales reciclables. El resto es nuevo.
  2. Son diseñados principalmente para la decoración y están hechos para embellecer cualquier espacio, no para jugar con los niños pequeños.
  3. Los tamaños van desde las 6 hasta las 20 pulgadas, los cuales son aproximados porque dependen del tamaño de la media o calcetín. No obstante, La mayoría de los muñecos se pueden hacer en otros tamaños.
  4. El diseño y los colores dependen igualmente de la media o calcetín disponible, siempre buscando lo más cercano posible al modelo original. Por esto, insistimos que cada uno es único, pueden ser parecidos pero no idénticos.